Derrota ante el Puerto Sagunto por 31 a 26 y fin del año con 2 victorias, 1 empate y 12 derrotas en 15 jornadas. Últimos con 5 puntos, a 5 puntos de la salvación. El Dólmenes Antequera tiene 15 jornadas para remontar y mantener la categoría de Plata.
Las lesiones, el susto del entrenador Lorenzo Ruiz y una plantilla que no ha funcionado como se esperaba, las claves de esta situación. Pero todo es posible y más tras ver el partido ante uno de los equipos de arriba. Se fue hasta por delante y con posibilidades hasta el minuto 45, pero las fuerzas no fueron suficientes.
Con una plantilla con sólo 11 jugadores (con las bajas de Cristóbal Ortega, Jeremy, Pérez Chica, Jota y las molestias de Agustín Vidal) de los 16 de los que disponen, incorporando un jugador juvenil y otro más del Sano Antequera.
Empezaron por delante, con un 3 a 4 en el minuto 10. Se fue al descanso con un empate a 15 y en la segunda mitad, se tuvieron opciones hasta el 45 con un 22 a 22. Pero se sufrió una derrota demasiada amplia en los últimos minutos.
Un mes de descanso para resolver qué pasará en el banquillo, las vías de fichar sin presupuesto y el próximo partido será el 18 de enero cuando vuelvan jugando en Zarautz y ya en casa en nuestro Argüelles, el sábado 25 de enero, con el siempre esperado derbi con el Trops Málaga.