Este miércoles 18 de diciembre nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de don Juan Antonio Ramos Galindo, antequerano de 68 años que se marchaba repentinamente. Destacado profesional de la Electricidad, investigador de temas locales, participante de la Cultura local, pero sobre todo, buena persona. Sin duda, un gran hombre.
Amante de su familia y de su tierra, viajó por toda España para contribuir en labores de ingeniería eléctrica en grandes infraestructuras como túneles, estaciones o edificios. Formaba parte de esa generación de madrugar para estar siempre cerca de su familia y partir a donde le mandaran.
En los últimos tiempos, amplió su pasión a investigar sobre Antequera y participar en toda actividad cultural que surgiera, como lo vimos el viernes en la presentación del libro de Jesús Romero. También aficionado del Antequera, en los buenos y no tan buenos momentos. Animó al equipo en la fría noche del Ceuta.
Pesar en su despedida, como mostraban los corazones de su esposa Blanca, sus hijos Álvaro y Lidia; y sus hermanos María y Jesús. Hoy, seguirá en vigilia porque encuentra la respuesta a muchos temas que investigó y comparte con todos los amigos y familiares con los que se habrá reencontrado. ¡Gracias por el buen corazón!