Ganó de forma contundente el Dólmenes Antequera que endosó un 32 a 23 al Agustinos Alicante en la tarde del sábado 1 de marzo en el Fernando Argüelles.
Comenzó marcando el rival para iniciar el partido, pero el Dólmenes mostró sus cartas de forma contundente con un parcial de 5 a 1 en estos primeros 9 minutos. El Alicante no quería dejar marchar el encuentro tan rápido, y tras tiempo muerto, intentó meter en un encuentro donde el ritmo que habían marcado los locales se les atragantó, tanto, que marcharon al descanso con la desventaja de 15 a 10.
En la segunda mitad, los Dólmenes siguieron estando atentos al posible despertar del rival, primeros instantes de intercambio de goles, pero los locales, que con una gran portería de Fernando Torres, y una defensa firme, fueron llevando en volandas a su equipo a la victoria. Al final, el Agustinos, intentó de todo, con defensa 4-2, incluso individual, pero los goles fueron entrando sin remisión para ganar un partido brillante que los llena de esperanza.
Importante destacar los 6 goles de Cristóbal Ortega que desde la línea de pivote, ayudó a su equipo, además de en defensa, así como Aitor Gómez, Javi Ariño, Loren y Raúl Morales, todos ellos con 4 tantos. Y la grata noticia de la vuelta de Antonio Pérez Chica tras su lesión.