Faltan cuatro jornadas, 12 puntos y el Antequera se desinfla y se queda con una renta de 4 puntos sobre los puestos de eliminatoria de ascenso. La derrota con el Mérida fue abultada, 3 a 0, y más con un rival directo.
Los de Javi Medina tienen 53 puntos, a siete del líder, el Ceuta y cuatro sobre el Atlético de Madrid B, sexto con 49, la posición que marca los cuatro de eliminatoria final. El próximo sábado, el filial del Sevilla visita El Maulí a las 20 horas.
Luego, el 10 de mayo, toca visitar al Real Murcia, otro duelo de los de arriba y vitales. En casa nos despediremos el 17 de mayo ante el Betis. Y la liga regular, se cerrará en casa del Marbella el sábado 24. Queda un mes, por tanto, para pelear y defender la buena temporada y optar a una de las cuatro plazas de fase de ascenso y ampliar unas semanas más de fútbol.
En el partido en el José Fouto, los antequeranos volvieron a mostrar su peor cara. El Mérida estuvo más metido en el partido y adelanta a los nuestros en la tabla. Y eso que Pol Roigé mandó un balón a Álex Rubio que no acertó en los primeros minutos.
Luego, en el minuto 12, Raúl Beneit dispara y con la fortuna de tocar en Fomeyem, se logra el 1 a 0. Y como está pasando más de lo habitual, en el 20, Álvaro Juan puso el 2 a 0.
En el descanso, dejaron su sitio Fomeyem, Clavijo, Pol Roigé y Álex Rubio ye entraron Iván Rodríguez, Siddiki, Biabiany y Longo. Pero en el 53, Beneit puso el definitivo 3 a 0.
Demasiado castigo y nulo ataque del equipo visitante que suma dos derrotas, tras las dos victorias que parecían enderezar el rumbo.