El Antequera de Abel Gómez ya entrena ante la temporada 2025-2026, recurriendo al césped del Hotel la Magdalena y con 21 futbolistas a falta de al menos tres fichajes. Biabiany, Marcelo y Luismi Gutiérrez son el eje de los veteranos y este sábado jugarán su primer partido ante el Málaga, en la capital.
Abel Gómez empieza con 21 jugadores más cinco del filial: Fabri, Tano, Kai, Maxi y Óscar. Topo deja el equipo. Así, Abel Gómez mantiene del año pasado a once jugadores: Dani Alcóver, Luismi Luengo, Juan Aspra, Dani Clavijo, Ale Marcelo, Luismi Gutiérrez, Siddiki, Biabiany, Isaac, Álex Rubio y Marcelo dos Santos, que sigue recuperándose de la lesión de rodilla.
A los que suma las nuevas incorporaciones, de momento diez: Samu Pérez, Iván Morales, Barbu, Raúl Giménez, Javi Antón, David Ramos, Alberto Quintana, Moha Bassele, Rafa y Osama Chit.
El director deportivo, Alberto Aguilar, confirma que la plantilla está cerrada al 90 por ciento, esperando que puedan venir de tres a cinco fichajes con la renovación pendiente de Elejalde que es la única que queda por resolver. El resto que no se hayan anunciado, no siguen. Un lateral izquierdo y un extremo son las posiciones que se buscan como prioritarias.
El presidente Ángel González se muestra más prudente ante el objetivo: mantenerse y todo lo que pueda llegar, bienvenido será. Y más en un año donde regresa la Copa del Rey. Se espera que el Ayuntamiento reforme los aseos de preferencia y mejore la iluminación.
Por otro lado, Aguilar expone que se amplía a una semana la renovación de abonos, que va por los 900, de los 1.800 de la pasada campaña y una vez se abra la nueva adquisición se espera llegar a los 2.000 abonados.
El Maulí está volviendo a resembrar césped del que se espera que esté óptimo para presentarse en casa a principios de agosto y jugar un partido más, antes de comenzar la temporada liguera y la Copa del Rey.