No salió bien en esta ocasión la salida del Balonmano Los Dólmenes Antequera que este sábado 11 de octubre perdió en la cancha del Balonmano Bolaños por 29 a 26.
Es la primera derrota de esta recién estrenada temporada para el equipo antequerano que en el partido no estuvo en ningún momento por delante en el marcador. De hecho los manchegos iniciaron el envite marcando en primer lugar y los antequeranos, no lograron anotar hasta transcurridos los primeros minutos del partido. Ese 3 a 0 inicial fue la tónica del partido.
Los de Agustín Vidal no encontraron los huecos y la rapidez necesaria para encontrar la portería con claridad. Lograron empatar la contienda, pero el Bolaños no perdió la concentración y se repuso de cara al descanso con una ventaja, corta, pero que les permitía estar por delante 15 a 13.
Tras pasar por vestuarios, el encuentro prosiguió de la misma manera, sin la circulación necesaria para asestar el golpe de efecto en el rival, mientras que el Bolaños siguió en su misma línea y eso le hizo estar por delante hasta en cinco tantos en el ecuador de la segunda parte. Vidal pidió tiempo muerto para aclarar ideas y conceptos, aún había tiempo de reacción y plantar cara. A falta de seis minutos para el final el marcador estaba en un 26 a 25, pero no se consiguió hacer los tantos necesarios para ponerse por delante, haciendo un parcial final de 3 a 1 que sentenció el marcador en 29 a 26.
La próxima jornada, el sábado 18 de octubre a las 18,30 horas se disputará en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Cantera Sur, primer clasificado y que ha ganado en las cinco jornadas que se lleva de campeonato.