Jugó bien sus bazas el Antequera en la séptima jornada disputada en el siempre complicado Estadio El Palmar este domingo 12 de octubre, 1 a 3 al Atlético Sanluqueño que se dejó atrás la vitola de invicto.
Abel Gómez lo dijo, tenía plena confianza en su equipo y lo demostró. Sentado en la grada cumpliendo un partido de sanción se le vio sonriente y feliz cuando se equipo se puso 0 a 3 arriba al inicio de la segunda mitad, y es que planteó mejor el encuentro que su rival.
Comenzó la cita con el Sanluqueño con mayor posesión y control del partido pero llegando sin claridad. Sin embargo, el Antequera cuando dispuso de ocasión logró llegar con peligro a la portería rival. Así fueron transcurriendo los minutos con un Sanluqueño al que se le iban atascando las ideas y un Antequera que se fue creciendo. Y llegó el gol en el 41 de Luismi, que realizó un brillante partido. Njalla se marchó por la banda y dio el pase para Luismi, una jugada que ha repetido varias veces, en esta ocasión llegó el gol.
Tras paso por vestuarios el Antequera salió como una bala pillando al Sanluqueño desprevenido en esta rapidez y acoso a su portería. Así llegó un nuevo tanto de Luismi, que tras la revisión, se terminó anulando por fuera de juego. Pero no se amilanó el equipo, hoy de granate, y Adri Gené marcó el segundo tanto. Y poco después llegó el tercero, un fuerte disparo de Javi Antón. 0 a 3, minuto 52.
Con este marcador estaba claro que el Antequera defendería el resultado como hizo. El Sanluqueño puso voluntad pero la firme y ordenada defensa de los antequeranos, nos les dejó hacer. Hizo cambios Gómez y el Antequera dispuso de alguna ocasión más, pero sin la claridad inicial. El Sanluqueño anotó en el descuento para maquillar un resultado que seguro no esperaban al inicio de los 90 minutos.