El área de Fiestas Mayores ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de aquellos que quieran participar en el sorteo de las carrozas infantiles de la Cabalgata de Reyes Magos 2026.
Podrán participar en este sorteo asociaciones y colectivos locales sin ánimo de lucro, tales como asociaciones de vecinos, culturales, deportivas, sociales, juveniles, AMPAS o cofradías. Hasta el 1 de diciembre se puede presentar la solicitud de forma presencial en el Registro de Entrada del Ayutamiento, o bien de forma telemática mediante la sede electrónica municipal.
Un representante del colectivo participante deberá estar presente a la hora del sorteo, que será el 5 de diciembre a las 13 horas en el Centro Cultural Santa Clara, en caso de no asistir, quedarían excluidos del sorteo.