jueves 23 octubre 2025
InicioAntequeraProfesionales, familias y educadores llenan las IV Jornadas Técnicas de la Asociación...

Profesionales, familias y educadores llenan las IV Jornadas Técnicas de la Asociación Resurgir

La Asociación Resurgir-Proyecto Humano abrió este jueves 23 de octubre sus cuartas Jornadas Técnicas de nuevo centradas en la prevención, en esta ocasión centradas en la Familia y la Escuela.

El alcalde Manuel Barón inauguró las mismas, acompañado por el teniente de alcalde Alberto Arana, la concejal de Educación, Sara Ríos, el diputado provincial de Centros Asistenciales, Francisco José Martín y la secretaria general provincial de la Consejería de Inclusión Social de la Junta de Andalucía, Laura Valle, junto a la directora de Proyecto Humano, Marisa Martín, y la presidenta de la misma, Conchi Espinar.

“Prevención, Familia-Escuela: Retos y Desafíos” es el nombre de esta jornada que ha contado con la importante respuesta de profesionales, educadores, maestros, voluntarios y padres, que no han querido faltar a esta cita que permite mostrar conductas y herramientas necesarias para que la conexión entre las Escuelas y las Familias se mantenga y no se pierda ante los nuevos retos que se encuentran hoy día.

Tras la apertura por parte de Marisa Martín, intervienen en esta cita Pepe Arjona, director del CEP de Antequera y Rafael Pérez, profesor titular del Centro de Magisterio María Inmaculada, en el ámbito educativo y Encarni Álvarez, como vicepresidenta de la Federación Española de Familias Numerosas, desde el apartado familiar. Al mediodía compartirán almuerzo, y continuarán por la tarde con distintos talleres prácticos y la conclusión de dichas jornadas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes