lunes 10 noviembre 2025
InicioDeportesBaloncestoEl Baloncesto Torcal cede en el último cuarto y cae en casa...

El Baloncesto Torcal cede en el último cuarto y cae en casa con Málaga Basket

La jornada sexta para el Baloncesto Torcal no terminó como esperaban ante su afición en la tarde del domingo 9 de noviembre en el Pabellón Agustín Rodríguez. Allí perdieron por 55 a 75 contra Torino Málaga Basket.

Mantuvieron la tensión al encuentro en los tres primeros cuartos, pero en el último, la balanza se terminó por inclinar por parte visitante. 11-15, 21-25 y 17-14 fueron los resultados de los tres primeros cuartos, donde los antequeranos mostraron una buena defensa y transiciones, especialmente tras pasar por vestuarios.

Fertinagro CB Torcal mantuvo un encuentro competido durante los tres primeros cuartos, con parciales de 11-15, 21-25 y 17-14. La reacción tras el descanso permitió reducir diferencias gracias a una serie de buenas defensas y transiciones rápidas. Sin embargo, un último cuarto impreciso y precipitado por parte antequerana (6-21) inclinó claramente el marcador a favor del equipo visitante.

 El último cuarto comenzó con un 49 a 54 una mínima distancia que se esperaba remontar, pero aparecieron las impresiciones y precipitaciones y se realizó un mal tramo final con un 6 a 21, que terminó por dar el triunfo de 55 a 75 para los malagueños.

El referente ofensivo del conjunto torcaleño fue Pablo Alba, autor de 21 puntos, con un excelente 10 de 10 en tiros libres. También contribuyeron Alberto Arjona y Antonio Trujillo, ambos con 8 puntos cada uno. El equipo alcanzó 39 rebotes totales, destacando los 7 de Mario Páez y los 6 de Alba y Trujillo.

¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes