Llega uno de los partidos destacados de la temporada en El Maulí, la visita del Sevilla Atlético con el que juega el Antequera este domingo 16 de noviembre a las 12 horas.
El momento del Sevilla Atlético es más desigual que el del conjunto blanquiverde, que a pesar de caer la pasada semana, había conseguido una buena renta en partidos sin conocer la derrota. Pero dicho tropiezo le ha vuelto a situar en la zona del descenso, aunque la diferencia entre el decimosexto puesto y el noveno, sólo se basa en tres puntos, lo que equivale a una victoria.
Por delante, el Sevilla Atlético, que necesita sacar algún punto de su visita a nuestra ciudad. De nuevo en sus filas podremos volver a ver al antequerano Isra Domínguez que ya está jugando tras la lesión de menisco que sufrió en las primeras jornadas de esta temporada.
Abel Gómez analiza el encuentro pensando en las dos zonas con las que se encuentra el equipo, por un lado la defensiva que se domina, y la ofensiva, donde se generan ocasiones pero no se terminan de materializar, aspecto que asegura hay que «seguir trabajando, seguir insistiendo» para «a partir de ahí mejorar».
Con respecto al Sevilla Atlético, confiesa que es un filial «muy competitivo» que no va poner las cosas fáciles, pero confía en su equipo que ha trabajado muy durante la semana y «estoy convencido de que vamos a sacar el partido adelante».
Luna, Clavijo y Albentosa siguen fuera, y Njalla estará disponible para la cita, pero no lo estará el técnico, que la pasada jornada fue expulsado y tendrá que seguir a su equipo desde la grada.





