lunes 24 noviembre 2025
InicioCulturaMartin Böcker recala en Antequera este sábado 29 de noviembre en el...

Martin Böcker recala en Antequera este sábado 29 de noviembre en el Ciclo de Órgano de Andalucía

El Ciclo de Órgano de Andalucía ofrece una actuación el próximo sábado 29 de noviembre en la iglesia de San Sebastián a partir de las 19,30 horas con Martin Böcker.

El prestigioso músico internacional ofrecerá este concierto enmarcado en un ciclo que en Antequera ha encontrado con socio de prestigio y calidad como es el órgano de la iglesia colegial de nuestra ciudad.

El alcalde, Manolo Barón, junto al delegado territorial de Cultura de la Junta de Andalucía, Carlos García, y el concejal de Cultura, José Medina Galeote, presentaron el viernes 21 este ciclo que está recorriendo desde noviembre y en diciembre distintos puntos de la geografía andaluza con conciertos de órganos históricos.

Martin Böcker es un músico europeo de referencia, estudió música sacra en Herford y teclados históricos en Arnhem; es cantor y organista en Stade desde 1987, experto en órganos de la región del Elba, director artístico de la Academia de Órgano de Stade desde 2002 y profesor en la Universidad de Música y Teatro de Hamburgo.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes