El último partido del año viene cargado con emociones fuertes en El Maulí, con la visita del Gimnàstic Tarragona que se medirá con el Antequera este sábado 20 de diciembre a las 21 horas.
Cita dura y compleja para el Antequera que tras caer en casa del Europa, quiere volver a sumar para no bajar de nuevo a la zona de descenso.
El Nàstic está teniendo una liga regular, aunque ha tenido cambio de entrenador y tiene cinco derrotas en su casillero, siendo dos de ellas como equipo visitante con el Europa y el Real Murcia. Pero lleva cinco partidos seguidos sin conocer la derrota.
Abraham Paz cree que es el momento de que el equipo dé un paso adelante y demuestre su identidad, conseguida en estas semanas y mostrando su sello propio. Por delante tienen a «un equipo hecho para subir a Segunda División, con un presupuesto súper alto», asegura y además añade la calidad de sus jugadores y «experiencia, es un equipo que sabe qué hacer en cada momento de los partidos». Una cita muy motivadora tanto para él como para jugadores y afición.
En cuanto a las ausencias, no estará Osama Chit tras su expulsión por doble amarilla en la pasada jornada; Iván Rodríguez que estará de baja entre 3 y 4 semanas, Nico Njalla que sigue recuperándose; mientras que Clavijo va poco a poco ya recuperándose.
Al Antequera les tocará volver a jugar, el primer fin de semana del año, pero fuera de casa visitando al Teruel, para recibir el 11 de enero, al actual líder, el Atlético Madrileño en El Maulí.





