Vallados del Sur es una empresa de vallados y cercados creada por Juan José Chamizo junto a Alonso Domínguez. Pese a su juventud, cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector; realizando todo tipo de vallados, vallas y cercados para fincas, explotaciones agrícolas, parcelas, obras, etc.
Su trato personalizado y asesoramiento, unidos a las necesidades de sus clientes, les convierten en sus Asesores de Confianza, dispuestos a dar solución a sus necesidades, ofreciéndoles el mejor servicio y siempre rodeados de los mejores profesionales del sector.
Afincados en Antequera, realizan vallados de todo tipo, tanto para empresas como para particulares, dando cobertura a toda Andalucía.
En los últimos años han desarrollado trabajos de toda índole, algunos destacados como los que están desarrollando en estos momentos en la ampliación de la Ciudad Deportiva de El Maulí.
En Vallados del Sur destacan por la calidad de sus productos, ya que trabajan con las principales marcas del sector; ofreciendo así las máximas calidades, y cumpliendo todos sus productos con las correspondientes normativas europeas exigidas.
Estas características le han convertido en una empresa líder en vallados, cercados y cerramientos en toda la provincia de Málaga; habiebdo fijado como su principal compromiso la mejora del medio ambiente, por lo que en cualquiera de sus proyecto es de vital importancia evitar cualquier impacto medio ambiental promocionando así todos los productos ecológico.
Juan José Chamizo y Alonso Domínguez, componen la parte directiva y técnica de la empresa. Ellos mismos dan forma a cualquier proyecto que deseen junto con su gran equipo de profesionales totalmente cualificados que ayudarán en todo momento al cliente a tomar la mejor decisión a la hora de elegir el producto a emplear.
Para una perfecta terminación de los trabajos, cuentan con una avanzada maquinaria y nuevas tecnologías punteras en el sector, con las cuales pueden dar mejor servicio y rapidez a cualquier vallado que se le proponga.
Plantas fotovoltaicas, pistas deportivas, vallados ganaderos o cinegéticos, vallados tejanos, paisajísticos, rústicos, fincas de cultivos (pistachos, olivares, almendros, cotos de caza), vallados de malla plegada, urbanizaciones, chalets adosados, villas, casas de campo, colegios, parcelas, solares, vallados de ocultación, empalizados de madera o pérgolas de madera son algunos de los trabajos que pueden realizarles; disponiendo igualmente con puertas de todas las medidas.
Por ello, en caso de tener la necesidad de vallar un terreno o finca, Vallados del Sur es su mejor opción. Tan sólo debe ponerse en contacto con ellos sin compromiso y uno de sus profesionales concertará una cita para visitar el terreno, el cual es muy importante ver para poder adaptar la mejor solución. Diferentes organismos públicos también confían en su calidad.
También pueden consultar todos sus servicios a través de su página web (www.valladosdelsur.com).





