Nueva victoria para el Sano Antequera Balonmano Torcal que jugó el sábado 17 de enero en el Pabellón Maestro Manuel Cañadas contra Cúllar Vega, ganando el encuentro por 26 a 32.
Pero no fue un partido sencillo, es más, en la primera mitad hubo más igualdad de la esperada, a pesar de los que antequeranos fueron más ofensivos de cara a la portería del rival. El Cúllar Vega quiso mostrar su cara y en minutos sin claro denominador, entrando el partido en una fase más espesa que terminó por enderezar el conjunto visitante. Diego Bross, Mario Sillero y Julián Ligero aportaron soluciones para marchar al descanso con un 14 a 18.
En la segunda mitad, el equipo local volvió a demostrar que no iba a bajar los brazos y supo plantarle cara al Sano, a pesar de que habían pisado el acelerador y supieron jugar sus bazas con los errores del rival. El público local empujó a los suyos para intentar igualar la contienda, pero las transciones rápidas y la concentración que no perdieron ni un segundo, les permitió obtener un buen colchón de tantos que terminaron por ser determinantes para ganar con el 26 a 32 final.
El Sano Antequer volverá a la competición en casa este sábado 24 de enero a las 20,30 horas en el Fernando Argüelles con Carboneras.





