La situación de alerta que aún sigue vigente en diversas zonas de nuestro país, y especialmente Andalucía, ha llevado a la suspensión de varios partidos de Primera RFEF, entre ellos, el de este sábado 7 entre el Antequera y Algeciras que se iba jugar en El Maulí.
La Real Federación Española así lo comunicaba este viernes a las 17,23 horas: “Debido al temporal que atraviesa la Península estos días, la Real Federación Española de Fútbol, de acuerdo a la resolución adoptada por el juez único de competiciones no profesionales, hace oficial la suspensión y aplazamiento de diversos partidos correspondientes a dichas competiciones no profesionales de fútbol.
Esta situación meteorológica, documentada a través de varios anuncios de alertas de las administraciones públicas competentes, ha obligado a la RFEF a la suspensión y aplazamiento de encuentros que tenían señalada su celebración los días 7 y 8 de febrero de 2026, por razón de las alertas activas en diversas zonas del país. Puesto que afectaban a diferentes conjuntos que tenían previstos sus partidos el sábado o que debían viajar este mismo día para poder jugar el domingo».
En Primera RFEF, junto a esta cita del Antequera tampoco se disputarán los partidos entre Juventud de Torremolinos y Teruel; así como el Cartagena y Sevilla Atlético.
En próximos días se conocerá la fecha para la celebración de este encuentro.




