El Ayuntamiento de Antequera propone el nombramiento de Rafael Carmona Campos como representante municipal en el Patronato de la Fundación Bancaria Unicaja.
Este nombramiento responde al proceso de renovación de determinados cargos en el Patronato, conforme a su normativa estatutaria, y al derecho histórico de la ciudad de Antequera a contar con representación en este órgano, al haber sido la antigua Caja de Ahorros de Antequera entidad fundadora de Unicaja.
La propuesta parte de la Alcaldía-Presidencia, estableciendo que Carmona ostente dicha representación por el plazo estatutario correspondiente, que dará comienzo el 1 de abril de 2026, una vez aprobado el acuerdo plenario y comunicado oficialmente a la Fundación Bancaria Unicaja.
El alcalde, Manuel Barón, destaca que este nombramiento responde a la amplia experiencia, cualificación y solvencia profesional de Rafael Carmona, así como a su profundo conocimiento del entorno jurídico, económico y social de la ciudad a través de su labor como director y socio fundador del Bufete Carmona.
“Su incorporación al Patronato de la Fundación Bancaria Unicaja permitirá reforzar la defensa de los intereses de Antequera en una institución clave para el desarrollo social, cultural y económico del territorio”, señala.





