lunes 6 abril 2026
InicioServiciosLibros"Con nadie" de Lorenzo Silva

«Con nadie» de Lorenzo Silva

Uno de los autores más prolíficos de la narrativa nacional llega «Con nadie», hablamos de la nueva novela de Lorenzo Silva.

En esta ocasión regresa en el tiempo la historia de Miguel Campins, un militar culto, íntegro y valiente que atravesó las guerras de Marruecos, la dictadura de Primo de Rivera y los años convulsos de la República sin traicionarse jamás. Huérfano de madre desde niño y marcado por una soledad que ni la gloria ni el amor lograron disipar, Campins hizo del deber su única patria.

Desde los barrancos del Rif hasta el fatídico verano de 1936 en el que el alzamiento militar lo condenaría a perder la vida, Silva reconstruye la trayectoria de un hombre que eligió la conciencia antes que la sumisión, la lealtad a la palabra dada antes que la conveniencia. En sus manos, la historia se convierte en destino: el de quien supo permanecer entero cuando las pasiones dividían y arrastraban al resto.

Con el pulso de la gran narrativa histórica y la lucidez moral de su mejor literatura, Lorenzo Silva convierte en protagonista a un héroe desconocido, un general que, rodeado de ruido y de miedo, fue fiel solo a su deber, a su idea de justicia y al afán de cuidar de las vidas de las que era responsable.

Para comprar este libro directamente, pinche aquí: «Con nadie».

Este título y otros más podrá encontrarlos, o pedirlos, recogerlos en tienda o para que se lo envíen a domicilio en Librería Aragón. Visite su web donde encontrará un amplio catálogo de libros.

Libreria Aragon

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes