El sorteo de la Copa del Rey empareja en la primera eliminatoria al Antequera con el Águilas de Murcia, en partido que se celebrará a final de octubre, 27, 28 o 29, en El Maulí.
Ejercer como local es una de las buenas noticias del partido que se disputa a eliminatoria única en estas primeras fases. El Antequera tendrá por delante a un rival de su mismo grupo en Primera Federación, que acaba de ascender a la categoría.
El sorteo ha deparado distintos enfrentamientos con la separación por sectores que se ha realizado de los más de cien equipos que entraban en esta eliminatoria; quedando el equipo antequerano en el grupo 3, y terminando emparejado con uno de los rivales este año en liga al que no iban a ver hasta diciembre, pero que la Copa adelanta a este primer choque.




