InicioServiciosLibros"Cosamala" de Alana S. Portero

«Cosamala» de Alana S. Portero

La autora Alana S. Portero vuelve a sorprender con su nueva novela «Cosamala».

Si con «La mala costumbre» si hizo un gran hueco internacional gracias a su escritura, ahora vuelve a sorprender de nuevo con esta obra que nos sitúa en Andalucía en 1935, haciendo un importante recorrido por la historia y partiendo de un crimen real de la Guerra Civil.

La columna Carranza, formada por caballistas, toreros, falangistas, terratenientes y guar­dias civiles, avanza por la sierra norte de Sevilla sub­yugando todo a su paso y empachando la tierra de sangre, como la muerte cabalgando por los campos. Un grupo de mujeres, esposas, madres y vecinas de huidos y perseguidos se inician en el lenguaje oscuro como forma de resistencia y forman un aquelarre con el objetivo de devolver la vida a un país infértil con la ayuda de sus muertos y fantasmas.

Una historia de mujeres, de brujas donde se mezcla el horror, la costumbre, el folclore, la venganza, amor y muerte en un homenaje a las mujeres que fueron asesinadas en territorios de sabiduría.

Para comprar este libro directamente, pinche aquí: «Cosamala».

Este título y otros más podrá encontrarlos, o pedirlos, recogerlos en tienda o para que se lo envíen a domicilio en Librería Aragón. Visite su web donde encontrará un amplio catálogo de libros.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes