Para el Partido Popular de Antequera no hay tiempo que perder. A falta de nueve meses para las elecciones municipales y autonómicas de 2011, los populares presentaron este lunes 2 de agosto, la que será la imagen de su candidato, Manuel Barón Ríos, a la alcaldía de Antequera.
Y es que el PP opina que para conseguir la victoria en las urnas, deben empezar desde ya, porque tienen mucho trabajo por delante. «En primer lugar, escuchar a los antequeranos para poder construir una Antequera de primera, generadora de riqueza y responsable con su entorno y patrimonio cultural; segundo, hacer un programa electoral que responda a las inquietudes y problemas de los ciudadanos y tercero, conseguir un proyecto que crezca”. Por eso, el equipo de campaña ya se encuentra trabajando en el programa de gobierno, aunque hasta el próximo año no se dará a conocer la lista electoral.
Además, Barón mostró su cara más comprometida asegurando que quiere ser alcalde “por vocación absoluta de servicio, porque creo en una Antequera mejor y porque no podemos perder más oportunidades”.
Por otro lado, la parlamentaria andaluza, Ana Corredera, respaldó el trabajo de su compañero como portavoz del Partido Popular, indicando que se trata de una persona “eficaz, comprometida y responsable, que está en la calle con los problemas de la gente”.