viernes 22 noviembre 2024
InicioOpinionesProductos del cerdo

Productos del cerdo

En un Instituto de La Línea el profesor de Geografía citó, como clima andaluz frío, el de Trevélez. Frío serrano para curar jamones. Y como si hubiera mentado la bicha en casa del gitano, un alumno musulmán protestó porque la palabra «jamón» era una agresión para su fe. Como la respuesta del profesor no gustó a los padres, vino la denuncia y el interrogatorio de la policía. Y todo quedó ahí porque el juez no vio delito.

La anécdota es síntoma de lo que se está imponiendo en el Islán: el wahadismo, los almorávides en su versión más cerril y barbuda. Son los mismos desde Nigeria a Noruega pasando por Egipto; pero le tienen echado el ojo a España (alias, Al-Andalus) con afán reconquistador. Para variar, esta vez lo podrían hacer de norte a sur, pues Cataluña (cuatrocientos mil magrebíes y paquistaníes) tiene zonas, como Lérida, donde los guardianes de la fe patrullan para mantener el rebaño controlado. El simpático Pujol prefirió esta inmigración a la hispanoamericana ¡para que la identidad catalana no se saturara de castellanohablantes!

Si la policía islamista vigila la estricta observancia; a su vez, los promotores de la inmersión lingüística prohíben rotular o estudiar en castellano. Es la misma basura identitaria en distintas bolsas. La paranoia nacionalista ha incubado tres generaciones de niños criados en el odio a todo lo español (toro incluido) ¡y ahora vienen estos otros liberticidas poniendo bombas y diciendo lo que tenemos que hablar o que comer!

Lo de La Línea fue ocasión para responder a la chulería radical: «niño, en nuestra geografía se come el cerdo impuro y hasta la vaca sagrada. Pero no hablamos de dietas, sino de climas. No interrumpas»

¡Habráse visto!

 

 

 

 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes