El Club Balonmano Antequera, sale el mismo sábado para Cuenca donde jugará a las 19,00 ¿Cuestionado el comportamiento de la directiva el pasado sábado?
Por fortuna volvió la normalidad al seno del Club Balonmano Antequera y tras la huelga del pasado partido ante el Amaya Sport San Antonio, la plantilla titular inició la semana de entrenamientos con ganas. Antonio Carlos Ortega, manifestó que “Nos dolió mucho no jugar ese partido, como le dolió a la directiva y a los aficionados.
Los jugadores quieren jugar y, si es posible, traerse los puntos para Antequera, aunque reconocemos que es muy difícil, porque el Cuenca está en un gran momento de juego, rindiendo espectacularmente. Para intentarlo hemos entrenado con ganas y no tenemos lesionados, así que vamos con toda la ilusión del mundo”.
Tras hacer los dos últimos entrenamientos a “puerta cerrada”, el equipo salí en la mañana del sábado 23, a las 8,30 horas, para almorzar en ruta, y llegar a Cuenca con un par de horas para descansar y jugar su partido en el Pabellón “El Sargal” a partir de las 19,00 horas. Les deseamos toda la suerte del mundo y que hagan buen partido para borrar el disgusto de la afición.
Algún lector se ha puesto en contacto con nuestra redacción hablándonos de una encuesta que se está haciendo en algún medio, sobre si fue correcta la postura de la directiva en el partido «de la huelga». Nos extraña; es más, lo dudamos, porque no pensamos que haya quien discuta que la directiva hizo lo correcto para el Club, que está por encima de todo, y lo que no podía consentir era «no presentarse al partido» lo que hubiera costa cuatro puntos a nuestro equipo. En todo momento Juan Carlos Jiménez y Rafael Martínez reconocían los motivos de la plantilla, pero también su impotencia, porque ellos «fallan» a los jugadores por organismos, entidades, marcas, firmas y particulares les están fallando a ellos, por eso tuvieron que acudir a la base para que éstos jugaran, haciendo un partido heróico, desde el principio con sólo seis jugadores en la cancha y ante un rival «europeo». Por todo ello, ojalá con el partido de Cuenca vuelvan las cosas a su cauce, mientras nos consta que la directiva sigue haciendo gestiones sin parar para encontrar remedio a la triste situación.