Con el Viernes de Dolores llega una de las jornadas más importantes de la Semana Santa para los vecinos de Bobadilla Estación, con una misa y procesión dedicada a los sagrados titulares de la Cofradía de la Santísima Virgen de los Dolores y del Cristo de las Almas. Este año no hubo novedades reseñables y se mantuvo el horario y el recorrido de otros años, discurriendo por las principales calles del municipio.
Bobadilla Estación celebró el viernes 15 de abril, Viernes de Dolores, la procesión en honor al Cristo de las Almas y a la Virgen de los Dolores, sagrados titulares de la cofradía que preside Francisco Cano Gavilán.
A las 19,30 horas tuvo lugar una solemne Eucaristía, presidida por el capellán salesiano padre Ventura Cruz Paiz, que estuvo acompañada musicalmente por el Coro de la Sociedad Excursionista de Antequera. A continuación, alrededor de las 22 horas, se abrieron las puertas de la iglesia de los Dolores para comenzar el desfile procesional con el siguiente itinerario: calles Levante, Carretera, San Isidro y Plaza de España, hasta su templo.
La Hermandad vive un gran momento cofrade y actualmente cuenta con ciento setenta y un miembros, cuya directiva se esmera año tras año en la organización de estos actos. El trono del Cristo, llevado por 42 mujeres, estuvo dirigido por Carmen Espejo Reyes como hermana mayor; mientras que José Rodríguez Campaña estuvo al frente del trono de la Virgen, porteado por un total de 44 hermanacos. En lo que se refiere al acompañamiento musical, acudió la banda de Cornetas y Tambores de Los Corrales (Sevilla).