Inexplicable el final de liga del Antequera C.F. que iba lanzado, con todo merecimiento, hacia la liguilla de ascenso, gracias a un futbol espectacular que arrancaba aplausos y elogios comentarios en los casmpos que visitaba, y desde hace un mes ha hecho partidos espantosos con resultados que han supuesto abandonar esas ilusiones, perdiendoi los últimos partidos dentro y fuera de casa, como esta mañana en Vélez donde los verdiblancos no perdían desde 1993.
La lesión del máximo goleador Antonio Pino, el bajón en el rendimiento de una defensa fuerte, de un centro de campo desdoblándose en sus labores defensivas y creativas, ha dado paso en ese mes, que comenzó con el empate con el Huétor y desde entonces,m derrota tras derrota, hasta anular todo lologrado hasta ahora.
Hablando con un directivo, nos dice que prácticamente toda la plantilla se ha despedido, junto al entrenador, de manera que el Club queda pendiente de la Asamblea convocada por el presidente en funciones. Inexplicable, salvo que, como en el Balonmano, el rendimiento de los jugadores haya bajado por problemas economicos. Pero se sabe que en el último Pleno del Ayuntamiento, se garantizaba una subvención de 60.000 euros para la próxima campaña, medida que se aqdoptaba para que las directivaqs de los dos primeros clubes locales pudieran hacer planes para el futuro…
En fin… La marcha de Amadeo Morán, la de José Luis Morilla, más que justificadas su razones, ha determinado un cambio de rumbo que no hay quien se explique.