Las Juventudes Socialistas de Antequera informaban esta semana de la campaña «Por la boca muere el PPez» que pretende denunciar y resaltar, según apuntan, «las falsas promesas con las que el PP se presento a las pasadas elecciones».
Así lo explican en el siguiente comunicado:
«Desde las Juventudes Socialistas de Málaga queremos presentar hoy la campaña «por la boca muere el PPez» es una campaña que pretende denunciar y resaltar las falsas promesas, las promesas vacías con las que el Partido Popular se presento en las pasadas elecciones municipales y autonómicas y que estamos viendo como nuevamente están volviendo a prometer aquello que no han sido capaces de cumplir.
Han pasado ya algo más de 100 días desde que el PP gano las elecciones, donde muchos jóvenes pudimos ver el mapa de España completamente azul, pues 100 días después el partido Popular no ha creado ni un solo empleo juvenil, y no solo que no lo haya creado sino que además no ha puesto ni una sola medida para crearlo. En cambio como podemos ver esta poniendo constantemente medidas para destruir empleo publico,
están echando a los profesores interinos de los colegios, están echando al personal laboral de los ayuntamiento y de la diputación, están echando a los obreros y las personas contratadas para trabajar en obras financiadas por la administración pública, con sus recortes están aumentando las tasas de paro.
Jugaron con las ilusiones y las necesidades mas básica, generándoles unas falsas expectativas a sabiendas que no iban a ser capaces de cumplir lo que prometían, mintieron de forma descarada a todos esos jóvenes que lo votaron creyendo que le iban a dar un empleo o que les iban a sacar de la crisis.
Después de las elecciones municipales el PP se harto de decir que gobernaban en el 90% de la población malagueña, pues ahora que cumplan su responsabilidad y tomen medidas para salir lo antes posible de esta crisis económica. No es comprensible q ni en la diputación de Málaga ni ningún ayuntamiento del PP no haya puesto ni una sola medida para generar empleo al contrario de los ayuntamiento socialistas como Torrox, cártama o Benalmádena q en estos primeros 100 días ya han puesto planes de formación y búsqueda de empleo juvenil.
Y también desde las Juventudes Socialistas apoyamos las propuesta del candidato Rubalcaba apoyamos el impuesto de patrimonio para los ricos, el impuesto a los bancos, ya que con ese dinero el estado va a poder realizar más inversiones y generar empleo, esa es la solución para salir de la crisis y no la de los recortes en cuestiones básicas como la educación o la sanidad que es lo que hace el PP».