El Balonmano Antequera da un paso atrás en su pretendida recuperacion, al salir derrotado con estrépito de Guadalajara perdiendo por 37 a 23, este sábado 17 de diciembre, donde comenzó muy bien el primer cuarto de hora, donde fue por delante en el tanteador, para, a partir de ahí venirse abajo y coincidir el crecimiento del portero local, que terminó con un 48 por ciento de acierto, mientras entre los dos porteros antequeranos sólo llegaban al 21 por ciento.
La primera parte fue mucho mejor para el Antequera que antes del minuto 2 ganaba 0-3, para llegar al minuto 10 con empate a 6. Una serie de aciertos de los tiradores locales, hicieron crecerse a los alcarreños, que al descanso ganaban ya 18-12.
En la segunda mitad, las cosas empeoraron para los antequeranos, que encajaban un parcial 19-11, hasta el 37-23 final, que no sólo supone una derrota de bulto, sino que en caso de empate final deja un goal average muy difícil de superar.
Llamamiento a quien correponda, para que en el descanso que viene ahora, se busquen soluciones donde haga falta, pero soluciones efectivas y a quien pueda, a que trate de seguir buscando el patrocinador que permita reforzar el equipo para salir de la situación actual, porque el Puerto Sagunto vencía a Octavio, dejándonos en puesto de descenso.