El Club Balonmano Antequera ha convocado asamblea general ordinaria y extraordinaria, para mañana domingo a las 11 de la mañana en el Parador Nacional de Turismo, con la sombra del patrocinador que no llega.
El orden del día recoge lectura y aprobación del acta anterior, informe y aprobación, si procede, de la gestión deportiva y económica. Examen y aprobación, si procede, del presupuesto 2011-2012. Propuestas de los miembros de la Asamblea y de la Junta Directiva del Club Balonmano Antequera. Ruegos y preguntas.
Por otra parte, el Club y el Ayuntamiento siguen gestionando la venida de un patrocinador principal, que aporte los 150.000 euros presupuestados y esperados para poder terminar la campaña cubriendo los objetivos económicos.
Sin ir más lejos, este jueves 15, se procedió a una reunión entre directivos y el alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón Ríos, por la que se contactó con una de las tres empresas que construye el AVE Antequera-Granada, que ofreció su disponibilidad, pero a falta de la aprobación del director general.
Se trata de una gestión más, como ya anteriormente se hicieron con ADIF o entidades financieras, pero que hasta que no se firme y se ingrese el dinero, no se fían ya desde el Club, para no causar expectativas como con el jeque o la tomadura de pelo del «e-gim».