El Maygar Balonmano Antequera, en un fantástico último cuarto de hora, se trae para Antequera un meritorio empate a 31 ante el Academia Octavio.
En la primera parte, el Maygar Antequera anduvo un poco desconcertado, lo que aprovecharon los locales para tomar amplia ventaja de hasta siete goles, con el luminoso señalando 2-2, 7-5, 11-6, 14-8 y 20-15 al llegar al descanso. Pero a partir del minuto 45, tras los parciales 23-18, 26-20 y 28-23 en los vigueses mantenían la ventaja de cinco goles, el Antequera reacciona espectacularmente, con un tiempo muerto de Antonio Ortiz que ordena una defensa que cambió totalmente en cuanto a seguridad y aciertos de los porteros antequeranos, mientras Radulovic, Fran Morales y sobre todo Espigol, encontraron por dónde batir al meta local, y la distancia se fue acortando 29-26, hasta llegar al minuto 55 en que el tanteador se pone 30-29. Cinco minutos finales intensos en los que el Octavio se adelanta 31-29, pero dos golazos de Espigol y Radulovic, le dieron la vuelta definitiva al marcado, hasta el 31-31 final. Desencanto en la afición local y explosión de júbilo en el Maygar Antequera que se lleva un punto de oro de una cancha siempre difícil.
Los porteros antequeranos obtuvieron un 28 por ciento de aciertos, siendo los máximos goleadores, Gerad Espigol (11) y Radulovic, anotando también, por los de Ortiz, Ander Ugarte, Paco Bustos, Marcelo, Fran Morales, Diego Bros (que se anotó dos goles), y Oscar Río.
Gran partido del Antequera, cuya joven escuadra no se arrugó sino que se creció ante un equipo veterano como el Octavio, en demostración clara de que luchan sin desmayo por separarse del descenso.