La Real Federación Española de Balonmano ha confirmado mediante el Comité de Apelación la sanción que se acordó para el Maygar Balonmano Antequera de 601 euros, tras los incidentes que surgieron en el partido que se disputó en el Pabellón de Antequera el 12 de abril frente al Torrevieja.
El Comité desestima el recurso prsentado por el Club y el vídeo adjunto, por estar ésta fuera del plazo establecido. Según la web del Club la resolución dice «las declaraciones de los integrantes del equipo arbitral han de valorarse con medios probatorios especialmente cualificados, sin que puedan quedar desvirtuados por la mera negación por parte de los presuntos infractores de los hechos que se le imputan…» Además recoge, que «en el supuesto no se ha desvirtuado en ningún momento el contenido del Acta y del anexo arbitral y por tanto procede la desestimación del recurso interpuesto».
Junto a esto, los problemas se siguen multiplicando para el Club con el embargo del pago de la subvención de Diputación de Málaga por el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Antequera, donde según en la web del Club se recoge que es debido al «procedimiento de ejecución de títulos judiciales llevado a cabo a instancia del Juzgado de Antequera, procede de la deuda que la entidad mantiene con el doctor Guillermo Álvarez, responsable de los servicios médicos del club durante varias temporadas. El galeno denunció los impagos a la finalización de la temporada 2010 – 2011 y abandonó la entidad». Por lo que el Club recibirá sólo 6.000 euros de los 25.000 previstos.