Tres mujeres resultaron heridas durante la noche del jueves 5 de julio en la Feria de la Tapa del Paseo Real de Antequera, al caerles encima la rama de un árbol, permaneciendo una de ellas ingresada este viernes 6 de julio a mediodía.
Estaban disfrutando en las mesas de uno de los expositores, cuando “escuchamos un ruido, miramos arriba y se nos cayó encima”, nos dice uno de los testigos. “Tuvimos mucha suerte, porque éramos un grupo grande y había muchos niños donde sucedió el accidente”.
Una mujer de 42 años fue herida grave en la cabeza, con un traumatismo craneoencefálico y otro en el hombro, que tuvo que ser tratada en quirófano, donde necesitó 12 puntos. A mediodía día del viernes 6, seguía en observación por mantener aún mareos por el golpe, según fuentes sanitarias.
Las otras dos mujeres, entre 35 y 42 años, con heridas leves en la cadera y espalda, también fueron trasladadas en ambulancia al Hospital, una de ellas recibió el alta a las 12 de la noche y la segunda a las 2 de la madrugada. Están en sus domicilios con fuertes dolores y recuperándose de las lesiones y el susto.
Bomberos y policía acordonaron la zona del suceso, cortaron las ramas en peligro del árbol y la feria siguió su curso en la tranquilidad de la noche.
Más información, edición impresa sábado 7 de julio de 2012 de El Sol de Antequera