El Grupo Hojiblanca hizo vibrar al público de Jaén gracias al concierto que ofreció el cantante David Bisbal en el semicubierto de Ifeja de la capital jiennense ante ocho mil fans que disfrutaron de sus principales canciones en la noche del domingo 8 de julio.
Un gran espectáculo el ofrecido por el andaluz, gracias a la organización de éste por parte del Grupo Hojiblanca, en el que repasó sus principales temas que lo han llevado a lo más alto de las listas de éxitos. En esta actuación no faltaron las canciones más conocidas de su discografía con sus baladas eternas o temas como «Al Ándalus» o «Esclavo de tus besos».
La parte final en los bises, fue la más aplauida donde Bisbal después de despedirse volvió al escenario a interpretar dos canciones vitoreadas de inicio a fin donde se remomoraron las victorias de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de 2010 y la reciente Eurocopa de 2012, «Waving Flag» y «No hay dos sin tres».
David Bisbal agradeció al Grupo Hojiblanca y a sus cooperativistas la oportunidad de volver a la tierra del aceite, Jaén, y dio las gracias al público por su presencia, en especial a aquellos que se habían desplazado de diferentes puntos de la geografía española y de otros lugares del mundo. Al finalizar el concierto Antonio Luque, director general del Grupo Hojiblanca, representantes de las diferentes cooperativas jienenses del grupo y autoridades locales entregaron al cantante un detalle como agradecimiento a su presencia en la ciudad andaluza.