viernes 18 julio 2025
InicioPolíticaEl grupo Municipal Socialista trasladó al Consejo de Administración de Aguas del...

El grupo Municipal Socialista trasladó al Consejo de Administración de Aguas del Torcal su preocupación por la disminución de la intensidad de limpieza viaria en la ciudad

Son muchas las quejas que se vienen recibiendo de numerosas barriadas y zonas de la ciudad en las que se ha bajado la frecuencia de limpieza viaria y que han provocado que aumente la suciedad y la sensación de estado de abandono o dejadez en la imagen de la ciudad, según comunicado del Departamento de Comunicación del PSOE de Antequera.

 

«Seguimos reivindicando desde el Grupo Municipal Socialista la consolidación y mantenimiento de la bolsa laboral para las contrataciones temporales y el refuerzo en las tareas de limpieza que consideramos imprescindible fundamentalmente en la época estival. Esperamos que desde el equipo de gobierno se de cumplida respuesta a las necesidades que desde los vecinos se nos traslada para que nuestra ciudad cuente con una imagen acorde a la que ha tenido en los últimos años, ya que se ha de entender la limpieza viaria como un elemento más para el atractivo de nuestro patrimonio, lo que hace que Antequera cuente con una mayor afluencia de visitantes y por lo tanto impulse el crecimiento económico de nuestro municipio. 

El grupo Municipal Socialista votó a favor del resto de temas tratados en dicho Consejo, destacando entre estos puntos el traslado del acuerdo plenario sobre la depuración de aguas residuales para su reutilización como regadío en la zona agrícola de La Vega», termina el comunicado del Departamento de Comunicación del PSOE de Antequera.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes