El joven concejal Manuel Chicón Porras es el único antequerano que forma parte de la nueva ejecutiva del PSOE de Málaga, en la que ha sido reelegido Miguel Ángel Heredia como secretario general.
La convención de Mijas ha elegido a Chicón al frente de la Secretaría de Acción Electoral, con el objetivo de buscar nuevas fórmulas que contribuyan al aumento del voto socialista, así como a la transmisión de cauces de comunicación con la ciudadanía.
“Soy hombre de partido y aquí estoy para lo que haga falta. Es un orgullo pertenecer a la nueva ejecutiva y estamos trabajando en esta nueva etapa del PSOE”.
La no inclusión de José Luis Ruiz Espejo (pro Heredia) es un detalle más de su posible nuevo nombramiento como delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, que no podría compaginar con cargo de partido, aunque él nos dice: “Yo soy persona socialista cuyo objetivo es trabajar por el ciudadano, no soy de los que buscan cargos, aunque estoy a disposición del partido”.
Se espera que en días sea nombrado delegado de la Junta, o aumente su peso político en la Diputación Provincial, lo que podría llevarle a mantener o dejar el puesto de concejal.
Más información, edición impresa sábado 21 de julio de 2012 de El Sol de Antequera