Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado 28 de junio en la calle Papabellotas de Antequera a M.R.S de 34 años de edad como presunto responsable de dos delitos de robo con violencia cometidos en parques antequeranos, por lo que la Autoridad Judicial ordenó su ingreso en prisión.
El presunto ladrón actuaba en parques públicos del municipio, atacando a mujeres jóvenes. Las investigaciones se iniciaron el 10 de junio, a raíz del robo con intimidación sufrido por una joven cuando se hallaba en un parque de la localidad de Antequera en compañía de un amigo y fueron abordados por el ahora detenido que amenazándolos con un cuchillo logró que le entregara el bolso, dándose a la huida.
El otro hecho que le imputan los Agentes del Cuerpo Nacional de Policía es el robo con violencia acaecido el 22 de junio a una mujer joven que se encontraba en un parque de Antequera con varias amigas y de un fuerte tirón le arrebató el bolso, sufriendo lesiones de las que tuvo que ser atendida en el Hospital Comarcal.
Las pesquisas policiales lograron identificar y detener al presunto autor de estos dos hechos, M.R.S de 34 años de edad y nacionalidad española, que paso a disposición judicial cuya Autoridad ordenó su ingreso en prisión.