El Balonmano Torcal Antequera vuelve a los entrenamientos en la tarde de este martes 13 de noviembre, preparando ya la visita del próximo sábado 17 de noviembre al Balonmano Elche, partido a disputar a las 19,30 horas.
En estos entrenos será baja el portero Luis Olmedo, que ya estuvo ausente el pasado domingo en el partido frente al Balonmano Nava. El jugador subre una inflamación en su rodilla derecha, por lo que es imposible que se ejercite, necesitará de descanso ya que podría tener afectado el tendón de la articulación. Junto al descanso, el trabajo del fisio será importante. El resto de los jugadores se entrenarán también el viernes 16 por la tarde a las 21 horas. Emprenderán el viaje en autobús hasta Elche el mismo sábado por la mañana.
Con respecto a la situación actual del equipo, el capitán Alejandro Rubiales analiza «el equipo está muy bien. Estamos cada día un poco mejor, perfeccionando la defensa y el ataque. La progresión que estamos teniendo es fruto del trabajo diario. Esto nos da mucha confianza. Tenemos que ir partido a partido. Trabajamos pensando exclusivamente en el siguiente encuentro. Cuando llegue el momento que todos queremos que llegue, entonces lo disfrutaremos. Hay que ser cautos. Cualquier equipo te puede ganar. La liga está igualada y si te confías lo pagas”. Sobre el próximo envite señala que “será un encuentro muy difícil. Ellos están sacando buenos resultados en casa y alguno que otro fuera. Sería un error muy grave llegar confiados al partido”; según declaraciones ofrecidas en nota de prensa por el Club antequerano.
Más información en próximas ediciones impresas de El Sol de Antequera.