El Balonmano Torcal Antequera tiene una importante jornada ante sí este sábado a partir de las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles, con el partido contra el Servigroup Benidorm.
Primer y segundo clasificado se ven las caras en nuestra ciudad, lo que se prevé como un partido clave. El equipo de los alicantinos es un rival a superar, es uno de los más fuertes del grupo, como se denotó en el partido de ida disputado en su casa en el pasado mes de octubre con victoria para los de Lorenzo Ruiz por un ajustado 22 a 24.
Durante toda la semana el entrenador antequerano ha estado preparando este envite, primero con sesiones físicas, para terminar los entrenos de esta jornada centrados en la parte táctica de esta cita, sobre todo, en corregir errores tácticos y el análisis del rival en vídeo. De hecho, Ruiz Orellana consideraba este partido, junto al del Moguer y el próximo en Madrid, esenciales, con puntos necesarios para estar en la fase de ascenso. No podrá contar con Francis Morales con cuatro partidos de sanción, y José Carlos López será duda por las molestias en su hombro.