Por cierto, por mucho que se empeñe Alfonso Alonso en decir que los españoles votamos a PP y esto es lo que tenemos, yo seguiré pidiéndole día tras día, a este hombre de Álava, que no me meta en sus cuentas porque yo no voté a este partido.
Y hablando de lo de todos los días desde hace casi dos años, con sólo un curso de defensa personal se puede llegar a director financiero, hablo de Antonio Nieto, él sí, evidentemente otros no. Yo podría decir que éste es un ejemplo más de la corrupción que nos está costando la vida, pero desgraciadamente la cosa da para mucho más.
Los millones de euros sustraídos a la población, son una cifra tan vergonzosa, que no sé como tienen cara de salir cada día a estrechar las manos como si estuvieran en otro mundo y es que lo están. ¿Ustedes creen que los políticos viven el mundo real? ¡Quía! Ellos viven en él que les conviene ¿corruptos? Miren y vean. «No sabíamos, no conocíamos… la culpa es del anterior, del anterior…» Culpabilizándose y la casa sin barrer.
Caja Madrid dio 131 millones a Díaz Ferrán en préstamos a él y a su familia. Normal ¿verdad? Sin papeles, sin justificaciones de gasto…Y qué ¿los ha devuelto? ¿Está a la espera de que prescriban estas deudas para irse de rositas? Me da en la nariz que esta desvergüenza la siguen muchos. ¿Y quién tiene que evitar que esto suceda?
¡Pues claro que falta dinero! Pero no porque usted o yo lo hayamos gastado alegremente, que pudiera ser el caso, sino porque estos tipos y tipas (hay mujeres muy mangantes con caras de bobas) se lo han fundido alegremente, sí, sí el de su operación aplazada, el de la matrícula de la universidad, el del puesto de trabajo que ha perdido…Y el que les sobraba se lo llevaban a Suiza o vete a saber dónde.
Pues que vuelva, que lo reembolsen. Imputados, presuntos, todo eso está muy bien. Palabras, calificativos, eufemismos de lo más exótico, o como envolver el cianuro para que parezca un caramelo y se lo traguen los ciudadanos.
¿Cárcel? Y esto que significa, ¿que cuando salgan cogerán la pasta? Quiero lo que pagué y pago al estado. Que no me hablen de más recortes o que empiecen dando ejemplo: menos ministros, menos coches oficiales, menos cenas, y hoteles de lujo, menos cumbres donde lucirse… Menos es más, recuerden.