Semana de entrenamiento duro y de visualización de vídeo para corregir los errores que el pasado sábado llevaron al Meridiano Antequera a perder el partido en casa contra el Benidorm.
Enfadado y triste salió el técnico Eduardo Izquierdo de este encuentro, en el que declaró que no se estuvo bien ni en defensa ni en ataque, señalando como muy importantes los más de veinte lanzamientos fallidos desde la línea de seis metros, lo que es un factor a tener muy en cuenta; además de una defensa que tuvo que cambiar para poder frenar en algo al rival, y que tampoco sirvió para conseguir los puntos.
Los entrenamientos que se centrarán en corregir errores y conseguir llevar lo que se trabaja a la cancha de juego, se repartirán a lo largo de la semana, siendo la sesión de este miércoles doble. Ya el viernes, comienza un nuevo viaje que los llevará en su autobús de Automóviles Torres a cruzar todo el país hasta Pontevedra, para medirse al Teucro en la tarde del sábado 28 a partir de las 8 de la tarde.