La Copa del Rey es el objetivo marcado esta semana por el Meridiano Antequera, ya que este sábado 19 de octubre a las 18,30 horas disputa la primera ronda de dicha competición en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Balonmano Alcobendas.
Una cita para la que esperan contar con el apoyo incondicional de la afición. Se trata de la vuelta a nuestra ciudad de un trofeo que ya se disputara en 2010 con el desaparecido Balonmano Antequera como equipo anfitrión del mismo. En esta edición, a trigésimo novena de la Copa del Rey, el Meridiano Antequera participa al haberse cambiado el sistema de juego, será a un partido único contra el Alcobendas y a celebrarse en nuestra ciudad, al ser el equipo antequerano recién ascendido a la categoría. Los entrenamientos se celebrarán de forma habitual, de lunes a viernes por la tarde, doblándose por la mañana en el miércoles.
En el caso de ganar el partido, el Meridiano entraría en el sorteo de la siguiente fase que se celebrará el día 23, donde en dicha ocasión, se podría cruzar con equipos de Liga Asobal; pero hasta ese momento, primero hay que disputar los sesenta minutos del encuentro de este sábado.
Desde el Club informan de la venta de las entradas para el partido. Los abonados pueden adquirir su entrada al precio de 8 euros y de 2 euros, según sean adultos o menores de 17 años. El precio para los no abonados es de 12 y 5 euros, respectivamente. Se pueden adquirir en la oficina del Club durante esta semana de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas y de 17 a 20 horas, y el sábado por la mañana. En la taquilla estarán disponibles las entradas desde una hora antes del envite, se pide que se adquieran las localidades antes para evitar posibles colapsos.