La iglesia de San Juan de Dios de Antequera acogió en la noche del domingo 20 de octubre, un concierto benéfico, en el que los antequeranos Rosa Miranda y Diego Morales ofrecieron un recital de voces, acompañados por Cecilia Martín al piano y José Antonio Ariza como barítono.
Sin la presión presumible por un concierto, un teatro, un día señalado, Miranda y Morales volvieron a darse cita en su tierra, gustándose, muy cómodos en el céntrico templo, acompañados de sus incondicionales. No hicieron falta ni focos, ni micrófonos, si un aforo en pie, porque Rosa y Diego estuvieron en familia, muy cómodos y magníficos, como nos tienen acostumbrados.
No es la primera, ni la última vez que lo diremos, Antequera vive su siglo de oro de talentos de voces, como de nuevo se comprobó, esta vez en San Juan de Dios. Esta vez era para obtener fondos para poner en marcha una terapia con asnos para personas con necesidades especiales en Fuente de Piedra, terapias que son gratuitas y que beneficiaría a muchas personas de Antequera y comarca. Las entradas fueron a 5 euros y el repertorio, popular español y teatro musical.