La iglesia de San Agustín abre este fin de semana sus puertas para venerar a la imagen de los niños, la de Jesús a su Entrada en Jerusalén.
La Cofradía del Domingo de Ramos celebra por primera vez la festividad de su titular, hoy sábado 23 y mañana domingo 24 de noviembre, en su templo de San Agustín.
El templo estará abierto de 11,30 a 13,30 horas y de 17 a 20,30 horas, donde se ruega que los devotos lleven comida para ofrecerla a los necesitados, por medio de la Plataforma Antequera Solidaria, que distribuye comida a las familias que peor lo están pasando por la situación económica general.
Mañana domingo a las 12 del mediodía, su hermano mayor de insignia, Abel González Díaz, le rezará, ofreciendo la oración del día a día, de los devotos anónimos, de las generaciones de antequeranos que han desfilado delante de Él cada Domingo de Ramos, de los hermanacos, de los directivos, de sus devotos…
A su término y hasta las 13,30 y de 17 a 20,30 horas, se hará un besamanos a la imagen crística en lo que supone una nueva iniciativa de apertura de la cofradía a la ciudad, por parte de la cofradía que preside Agustín Gómez.