El Juvenil Serainant Torcal Antequera jugó en la tarde de este sábado 14 de diciembre en el Pabellón Fernando Argüelles antes del partido de División de Honor Plata, terminando el encuentro con empate a 22 contra el Colegio Los Olivos.
El equipo puso ganas como viene haciendo en toda la temporada, pero no pudieron lograr la victoria deseada, y no es el primer partido que luchan y luchan, terminando en empate o con derrota por la mínima. Pero seguro que tras la vuelta de Navidad se entra en otra dinámica y se sale del grupo de abajo donde ahora están metidos.
La jornada para los equipos de la base comenzó el viernes donde se disputaron partidos atrasados. El Alevín A ganó por 10 a 0 al San Estanislao y el Infantil A terminó 58 a 4.
En Mijas en la mañana del sábado 14, el Alevín B ganó 0 a 10; el Infantil B ganó 18 a 19 y el Cadete cayó por 35 a 30. En el Colegio Maravillas el Alevín A perdió 6 a 2.
Ya en el domingo, partido en Málaga de nuevo del Alevín A contra el San Francisco de Asís, del que estamos aún pendiente del resultado.