El delantero del Antequera, Gallego, probó esta semana en Vallecas, regresando a casa donde entrenaría este viernes por la tarde a las órdenes de Vicente Ortiz, esperando el posible cierre del fichaje entre su representante y el club madrileño que podría cerrarse en breve.
El club antequerano apuntó esta semana que “no quiere decir que el jugador deje el Antequera de momento, puesto que ahora mismo es una prueba para ver si convence al cuerpo técnico del Rayo Vallecano “B”.
En un partido de entrenamiento consiguió dos goles y causó buenas sensaciones del cuerpo técnico, quien gustó por su fuerza y gol, siendo un buen refuerzo. El delantero agradece la colaboración del Antequera y de su entrenador, por dejarle ir a probar estos días. Mientras tanto, este viernes entrenaría por la tarde a las órdenes de Vicente Ortiz, de cara al partido del domingo donde aún seguiría siendo verdiblanco.
El Antequera juega este domingo a las 17 horas en El Maulí contra el Atlético Malagueño de Salva Ballesta, ocasión aprovechada por la directiva para nombrar este encuentro como Día del Club, por lo que abonados y todos los aficionados deberán pagar su entrada para asistir, al mismo precio que durante todo el año, 10 ó 5 euros, dependiendo de los descuentos que se le puedan aplicar –jubilados o jóvenes de 16 a 2 años–.
El Malagueño llega con la necesidad de no dejarse más puntos en el camino para no perder la comba por el ascenso y lo hace ante un Antequera que viene de ganar fuera y con ganas de ofrecer su mejor cara.
El técnico Vicente Ortiz –una semana más en la grada–, cuenta con todos sus hombres, incluido Gallego (foto) que esta misma semana ha estado en Madrid haciendo pruebas con el Rayo Vallecano B. Estará el domingo con el Antequera, aún sin saber la respuesta del club madrileño.