El equipo de balonmano Eduardo Izquierdo, incorpora a un nuevo jugador, el serbio Milos Milosevic, que podrá debutar este sábado en casa, ante el Go Fit Sinfín de Zamora.
El Club Balonmano Torcal, por medio de su presidente Antonio Galán, lo presentó en la tarde del martes 21 de enero. Procede del Bidasoa de Irún de la Liga Asobal, donde ha jugado los dos últimos meses, procedente del RK Vojvodina serbio.
Milosevic es de 1985, mide 1,96 y pesa 106 kilos. Se califica como «un luchador» y espera aportar todo lo que pueda al equipo. De familia de balonmano, su padre fue entrenador del Algeciras y su hermano milita en el Cuenca.
«Nos aportará tiro exterior y ayudará en la línea defensiva como central y lateral derecho», destacó Galán en su presentación. Conoce el balonmano español tras su paso por Pozoblanco y Cangas del Morrazo, y podrá jugar ya este sábado en casa, luciendo el dorsal número 6.
Sobre el tema de los jugadores expedientados, Galán informó que desde ayer martes ya conocen las causas y la propuesta de la sanción disciplinaria.