El Meridiano Antequera afronta un nuevo partido de liga este sábado 22 a partir de las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles contra el Calmec Barakaldo en medio de toda la crisis institucional en la que se encuentra el Club, así que abstraerse de esa situación es primordial para no dejar escapar el partido.
El técnico Eduardo Izquierdo afirma que esta situación es complicada para la concentración de la plantilla: “Está claro que en estas condiciones es difícil concentrarse para afrontar un partido y ellos lo intentarán aprovechar”.
La plantilla se ejercitó en la tarde del jueves tras mantener una reunión en el vestuario además de una sesión de vídeo el viernes en la que analizarían al rival. Se espera que el público responda a este partido para ofrecer su apoyo total al equipo.
Antes de este partido, el equipo Juvenil del Probisa Torcal Antequera jugará con el Balonmano Veleta para intentar mantenerse en esta categoría de Primera Andaluza Juvenil a las 16 horas en el mismo pabellón.