Renovados algunos aspectos, el Meridiano Antequera espera poder renovar la ilusión en el público este sábado 8 a las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles ante el Balonmano Bordils.
En este llamamiento a la afición habrá ofertas como la campaña “Invita a un amigo” los abonados podrán acceder al campo con otra persona; las localidades de adultos tendrán un precio de 5 euros; los menores de 7 años entrarán gratis y los jóvenes de entre 7 y 17 sólo pagarán 2 euros. Además se repartirán tiquets para el lavado de coches gratis a los 200 primeros aficionados que lleguen al Pabellón.
Por el lado deportivo, el Bordils no pondrá las cosas fáciles al equipo antequerano tal y como demostró en el partido que ganaron en la primera vuelta en su campo, por ello Lorenzo Ruiz, sabe lo que le esperará este sábado y no se fía de este equipo: «Nos vamos a medir a un equipo muy rápido, con una defensa muy agresiva. Tiene capacidad de lanzamiento a distancia, buenos lanzadores y un contraataque letal”. En el equipo estará el portero del juvenil, Carlos Cabello, ante la lesión de Maireles.
Como nota importante, el minuto de silencio que se guardará antes del inicio del partido por el fallecimiento la pasada semana del delegado de campo del equipo, Francisco Villalón. Arbitran Bohigas Estela y Castañer Girbes, de Valencia.