No hubo sorpresa en el Vivar Téllez en la mañana del domingo 9 de marzo en el partido que enfrentó al Vélez y al Antequera, con victoria local por 1 a 0, gracias al tanto de Davilillo. No fue un partido fácil para los antequeranos que sabían que el rival no les iba a poner las cosas fáciles.
De esta manera los primeros quince minutos del partido fueron en su totalidad para el equipo veleño, más centrados que los antequeranos. Así, en el 18 llegaría el único tanto gracias a Davilillo. Les tocaría remontar a los antequeranos.
A partir de ese gol, parecía los que los verdiblancos se fueron asentando en el terreno de juego y comenzó a funcionar en el medio, como viene haciendo en cada partido. Internadas y jugadas de Juanlu, otras de López de cabeza y también de Bubu –titular en el partido–; no fueron suficientes para empatar en la primera parte.
En el segundo tiempo, los antequeranos fueron a más, y distintas ocasiones se tuvieron para marcar, Fran en dos veces y Dani Granda solo ante el portero, pudieron poner el empate. Pero el Vélez no estuvo quieto, Salva habría subido el 2 a 0, pero no acertó.
Lucha hasta el final del equipo antequerano, que no le perdió la cara a un partido que el Vélez terminó con uno menos por doble amarilla de Yuste, y que con una falta de Hugo a poco minutos del pitido final, se habría conseguido un punto.
Ficha del partido
Vélez: Imanol, Damián, Benji, Antelo, Rafa (Yuste, minuto 65), Arturo, Fernandito, Ismael, Diego, Dani González y Davilillo (Salva, minuto 54).
Antequera: Jorge, Acosta (Hugo, minuto 60), Soto, Heredia, López, Abraham, Fran, Juanlu, Bubu (Javi Medina, minuto 60), Jorge Barba y Dani Granda (Chato, minuto 71).
Gol
· 1-0: Davilillo, minuto 19.
Árbitro
Rojas Domínguez, de Sevilla; amonestó con amarillas a Abraham por parte local y a Yuste, éste en dos ocasiones y siendo expulsado.
Incidencias
Partido disputado en el mediodía del domingo 9 de marzo en el campo de césped artificial Vivar Téllez de Vélez-Málaga, en un campo con muchos aficionados que pudieron entrar gratis a ver a su equipo, entre ellos, aficionados antequeranos.