domingo 14 julio 2024
InicioAntequeraAbiertos al tráfico los tramos en obras de las calles Toronjo y...

Abiertos al tráfico los tramos en obras de las calles Toronjo y Plato tras la inversión en su remodelación de más de 175.000 euros del PFEA

Las calles Toronjo y Plato en los tramos comprendidos, respectivamente, entre las calles Taza y Porterías han visto concluidas sus obras de remodelación, según ha informado el concejal delegado de Obras, José Ramón Carmona.

Se trata de dos proyectos incluidos en las obras PFEA 2019 y que se concluían definitivamente hace unos 10 días, reabriéndose al tráficoa principios de la semana pasada. Más de 30 personas han trabajado en ambos proyectos, que han supuesto una inversión que supera de forma conjunta los 175.000 euros: 94.000 euros en el caso de calleToronjo y 82.000 euros en el de Plato.

Además, cabe reseñar y destacar que se ha vuelto a priorizar, en ambos casos, la accesibilidad y el tránsito de personas con cualquier tipo de dificultad en la movilidad al haberse establecido una plataforma única, del mismo modo que se viene realizando también en el resto de calles que han sido remodeladas en los últimos años. La reapertura al tráfico se produjo la semana pasada. 

 

 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes