domingo 14 abril 2024
InicioAntequeraAntequera acogerá la segunda Verbena Solidaria de la Asociación Nuevo Futuro este...

Antequera acogerá la segunda Verbena Solidaria de la Asociación Nuevo Futuro este viernes 13 de julio

La finca ‘Los Quintos’ de Antequera albergará este viernes 13 de julio a partir de las 21 horas la segunda Verbena Solidaria que promueve la Asociación Nuevo Futuro. 

Una cita sin precedentes ligada a la solidaridad y en este caso con el fin que persigue Nuevo Futuro, una asoaciación que vela por la protección de niños y adolescentes a cuyos padres les ha sido retirada la tutela familiar, acogiéndolos en varios pisos para que puedan disfrutar de un ambiente familiar y una vida normalizada y estable.

Con ese fin, la Asociación destinará todo lo recaudado en esta segunda Verbena Solidaria en Antequera al desarrollo y mantenimiento de viviendas tuteladas. Cuentan con ocho pisos y seis niños en cada uno de ellos: «Un piso con tantos niños…siempre tenemos que arreglar algo. En la primera verbena arreglamos cocinas; este año a lo mejor son lavadoras», explicó Rosa Vera, presidenta del colectivo.

Al igual que en la edición anterior, esta Verbena Solidaria se compone de varios puestos donde los presentes podrán degustar varios aperitivos, refrescos y postres cedidos por los patrocinadores y entidades colaboradoras de la causa.

Las entradas se podrán adquirir en Agrobroker o llamando al número 678 56 56 65 (Ignacio Carrasco). El precio del donativo tendrá un coste de 30 euros que incluye comida, bebida y postre. 

Más información, edición impresa sábado 14 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes